top of page
Foto del escritorMarlon Corona

Paz en la tormenta

Actualizado: 1 feb 2019

Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz (Salmo 29:11).


El tesoro más valioso que podemos tener en esta vida es la paz. Dios quiere darnos su paz aun cuando atravesamos el diluvio. Aun cuando usted viva en una mansión, use ropa muy costosa y disfrute de exquisitas comidas, se encontrará en medio de la desesperación si tiene conflicto con la esposa o con los hijos. La Biblia dice: “Más vale comer verduras sazonadas con amor que un festín de carne sazonada con odio” (Proverbios 15:13). Por eso, la felicidad y la bendición más grande que hay en el mundo es la paz en nuestro interior.


Durante los últimos años en que he sido pastor de la iglesia, he visto mucha gente cuya esperanza e ilusiones fueron barridas por el diluvio. Ellos quedaron perplejos por la pérdida, perdieron el rumbo y no sabían de dónde venían, en dónde estaban y a dónde iban. Pero cuando Jesús, quien es el camino, la verdad y la vida, vino y les extendió la mano, diciéndoles: “vengan en pos de mí”, vi como ellos se tomaban de su mano para luego reconstruir sus vidas y tener paz en sus corazones.


El diluvio y la adversidad arrastran hacia fuera todas las cosas inútiles y fugaces que hay en usted y en mí. A través de esto, Dios nos da una voluntad inquebrantable así como una fe muy valiosa. Al mismo tiempo, nos da una paz que no podemos recibir de ningún otro lado, sino solo en Jesucristo.


Naturalmente, a nadie le gusta atravesar la adversidad. Sin embargo, no podemos evitar encontrarnos con ella en el transcurso de nuestra vida. Pero si usted acepta el diluvio con fe y oración, usted recibirá la bendición de Dios que hará de su vida una experiencia maravillosa.


Dios nos fortalece a través de las pruebas y dificultades. No nos abandona en medio del problema, sino que guarda nuestra vida con sumo cuidado. Aun los cabellos de nuestra cabeza están contados.


No debemos perder la calma por el diluvio que viene, sino más bien dependamos del Señor y transformemos la adversidad en un carruaje de paz y bendición de Dios.



Si deseas recibir nuestros materiales en tu celular, envíanos un mensaje de WhatsApp con tu nombre al +5213322061834 ¡Es gratis y siempre lo será!

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page