Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo (Efesios 2:13).
La palabra "frontera" significa una línea que divide un lugar de otro o una sociedad de otra. El hombre, desde la caída de Adán y Eva, ha vivido con la presencia de una frontera llamada pecado que lo separa de Dios. Sin embargo, Dios ha realizado un extraordinario milagro para resolver este problema. Quienes descubren este principio, superan la frontera de separación y pueden tener un encuentro con la fuente de vida, paz y felicidad, que es Dios.
Este secreto que supera la frontera del pecado es la sangre de Cristo. Jesús vino al mundo y padeció por los pecados de la humanidad, pagando el precio de redención para que todos los que creen en Él sean reconciliados con Dios.
A partir de ahora, lo que creen en Cristo, pueden disfrutar de una profunda cercanía con Dios. Solamente el Señor es la fuente de esperanza y felicidad.
Si deseas recibir nuestros materiales en tu celular, envíanos un mensaje de WhatsApp con tu nombre al +5213322061834 ¡Es gratis y siempre lo será!
Comments