Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento (2 Corintios 2:14).
De la misma manera como la ausencia y la lejanía con Dios producen un resultado de temor, angustia y desesperación, la cercanía con Dios tiene también resultados.
Al acercarnos a Dios y vivir delante de Él cada día, lo que sucede es que el entusiasmo, la confianza y la esperanza tienen lugar en nosotros. Pedro no pudo pasar desapercibido la noche en que arrestaron a Jesús porque sus palabras evidenciaban que él había estado con el Maestro. De la misma forma, aquellos que están cerca de Dios tendrán evidencias en como hablan, piensan, sueñan y creen.
La Biblia dice: "Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento" (2 Corintios 2:14). Por ende, la constante en la vida cristiana es la victoria y el triunfo. El cristiano no puede vivir en una derrota perpetua.
Aquella persona que se encuentra con Dios a diario experimentará un entusiasmo vigoroso cada mañana y tendrá una confianza firme en cuanto al futuro. Además, será poseedor de una esperanza que se fundamenta en la providencia de Dios.
Si deseas recibir nuestros materiales en tu celular, envíanos un mensaje de WhatsApp con tu nombre al +5213322061834 ¡Es gratis y siempre lo será!
Comments