top of page
Foto del escritorMarlon Corona

Dios nuestra esperanza

Actualizado: 14 mar 2019

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré (Salmo 91:2).


La esperanza es el alimento principal que una persona necesita tener en su vida para vivir debidamente en esta tierra. La esperanza no es otra cosa sino una confianza que se ejercita diariamente en Dios. Es aquello que nos mantiene alentados y entusiasmados para continuar y sobrellevar las cargas de la vida.


Aquella persona que vive en esperanza puede superar la adversidad y, por regla general, le sale al encuentro un mejor mañana. Entonces, ¿cuál es la esperanza de los hijos de Dios?


El creyente tiene esperanza en la provisión de Dios. Es decir, sabe que el Señor suplirá para toda necesidad. Dios es nuestro proveedor y sustentador. Por esta razón, podemos tener confianza y descansar.


También, los cristianos debemos tener esperanza en la guía y al enseñanza que Dios nos da. De la misma manera como un padre enseña a su hijo a vivir, es decir, le enseña cosas como caminar, comer, vestir, Dios nos enseña a nosotros el camino verdadero de la vida y nos trata con misericordia. Dios nunca nos deja vivir en el pecado sino que nos rescata y nos muestra una senda diferente.


Finalmente, el creyente debe tener la esperanza en el Dios que libera y da victoria frente al enemigo. La Biblia dice que debemos esforzarnos y mantenernos esperanzado cuando el adversario y los angustiadores nos rodean.


la esperanza es la fuerza de la vida. Dios no solamente da esperanza sino que Él mismo es la esperanza de la vida.



Si deseas recibir nuestros materiales en tu celular, envíanos un mensaje de WhatsApp con tu nombre al +5213322061834 ¡Es gratis y siempre lo será!

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page